Nueva Cabecera

No sé si es porque ansiaba que llegase la luz de primavera o porque estoy un poco cansada de ver el cuadro del salón también en mi pantalla.
El caso es que me he decidido a cambiar la cabecera. Más clara, más luz y algo de tela, que es lo que estoy trabajando más últimamente.

Hay un cachito del Conejo Pete, uno de los últimos pedidos que me han hecho.



No os puedo enseñar más porque está sin terminar. Le falta el detalle del nombre del bebé al que va dirigido y la sesión fotográfica.



A veces, cuando algún blog de los que sigo cambia su cabecera, no recuerdo cómo era la anterior. Para que no os pase lo mismo os dejo unas fotos del Antes y el Después...








¿Qué os parece?  ¿Os gusta el cambio?



21 comentarios:

Rocio dijo...

Me encanta! Me gusta más esta cabecera que la de antes. Y el conejillo tiene pinta de ser precioso. Qué tela más bonita!

Rocio dijo...

Pues la verdad es que has mejorado muchísimo con el cambio! Y me gusta que también incluya tu logo, que por cierto, me gusta mucho.

Aquí me quedo esperando a ver cómo termina ese conejito que tan buena pinta tiene.

Besos,
Rocío

Caterina Pérez dijo...

sí :) muy fresquito y suave!

Pepa dijo...

Qué bien que vaya gustando! A mi me encanta, pero en realidad es a vosotros a quien os tiene que gustar. Al fin y al cabo este blog es para todos vosotros, los que me seguís, los que me visitáis de vez en cuando y los que llegáis aquí por casualidad.
Gracias!

Wunderkammer dijo...

Hola Pepa
Muchas gracias por visitarme y seguirme.
Tu blog me encanta (incluída la nueva cabecera) Ya me he estado dando un vueltecita por tus proyectos y tus consejos prácticos. Y ya me he apuntado alguno que otro (por ejemplo la funda del sofá) Desde ya estás entre mis favoritos.
feliz comienzo de semana

irene dijo...

Me gusta el cambio... y me gustaría saber como hacer para poner una foto en la cabecera de mi blog... soy un desastre para estas cosas... que envidia quien auna talento para la tecnología y para la creatividad...
Irene
www.mamanotieneblog.blogspot.com

moni dijo...

es muy bonita!!!! estos últimos proyectos son de mucho nivel! las flores me han gustado muchísimo! un abrazo,
(p.d. magazine primavera en mi blog, muy artesano por supuesto pero hecho con cariño)

INMACULADA dijo...

MUCHO MEJOR, PRECIOSA ESTA NUEVA CABECERA

Kusita dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog, pasate a verlo. Besicos, Kusita.

kusitaymuchomas.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Me gusta mucho más que la anterior! ¡Es muy especial y sugerente!

Me quedo a la espera de ver el resultado del conejito...

Pepa dijo...

Os respondo tarde pero sabed que os leo que me me hacen muy feliz vuestros comentarios y que os estoy muuuy agradecida.

Jürgen, Gracias a ti por tu inspiración y tu comentario. Un honor!

Irene, Otro día te explico cómo lo hice. Yo soy de prueba y error, tampoco tengo mucha idea no creas:b

Inmaculada, me he pasado por tu blog y va muy bien! He visto cosas bonitas, ya te comentaré. (La caja de zapatos te quedó divina)

Kusita, muchas gracias por tu premio.

Electrotipia, especial y sugerente? :D Por cierto, tu blog es genial, voy a hacerme seguidora ya mismo!

Y bueno, para cuando leáis esto ya habréis visto cómo quedó el conejito.
Espero que os guste!

Pepa dijo...

Ay, Moni, que no te he dicho nada! Eso de "mucho nivel " me saca los colores, En serio lo crees? Ups! Muchas gracias!
Acabo de dejarte un comentario. Tu revista es preciosa. Eres genial!

moni dijo...

gracias Pepa!! ya he leído tu comentario. me faltan horas para perfeccionarla ... aunque me lo paso muy bien montándola. gracias !!!

Yolanda dijo...

me gusta el cambio. Ahora solo queda el fondo del blog.
No se porqué pero con algunos blogs me pasa que en el explorer no lo veo bien. (pero bueno mujer, eso es cosa mía).

Anónimo dijo...

Me gusta mucho más así, tiene más luz. Se nota que ha llegado la primavera ;-)

imma dijo...

Me encanta tu nuevo diseño. el cambio de loock aporta, nuevos cambios mu interasantes. Gracias por el conejito, seguro que a Andreu le gustara, tanto como a mi.(Puede ser que su madre haga como yo con Carmencita, que lo gardara de recuerdo, sin estrenar.

imma dijo...

Por cierto en la tienda de costura que te comente hay un bolso de ganchillo hecho con bolsaas de plastico. muy chulas. pasate a verlas. Te gustaran

Pepa dijo...

Yolanda, Qué le pasa al fondo? Ains que yo no me entero!

¿Alguien más ve el fondo mal? Si es así lo cambio rapidito. Decidme cosas porfaaa.

Bydiplodoc, muchas gracias.

Inma, cariñete, yo también espero que le guste, aunque no creo que se entere tan pequeñin. Así que quedamos a la espera de la cara de la madre ;P

Anónimo dijo...

¡Gracias por decir que mi bloc te parece genial! ¡Estás bienvenida siempre que quieras!
¡Por cierto!
Tengo ganas de hacer un post referenciándote...a ver si saco 5 minutillos...ya te avisaré cuando esté publicado.

¡Un abrazo!

LOUISE dijo...

Estoy alucinada con tu blog,que cosas tan bonitas y utiles,me encanta todo lo que publicas,sin duda deguire viendo tus trabajos,que envidia me das!!!!Felicidades.

Creative Web dijo...

This post is really very useful for us, keep sharing! If Ladakh is your favourite place then know about Top 9 Things To Do In Leh Ladakh by exploring Epic Trips.

Publicar un comentario